CHM se suma a la iniciativa #QuédateEnCasa de Fundación Adecco

Con motivo de la situación de confinamiento actual, la compañía promueve los valores de trabajo en equipo, empatía y superación a través de un encuentro digital con Desirée Vila

CHM y la Fundación Adecco se unen una vez más para impulsar un encuentro con una de las promesas del atletismo paralímpico español: Desirée Vila. La deportista compartirá su experiencia el próximo 7 de mayo en un encuentro digital con el que se pretende mostrar el lado positivo de los cambios y las situaciones límite.

Así, bajo el título #QuédateEnCasa, CHM quiere dar soporte a una iniciativa que pretende, por un lado, promover entre los más jóvenes los valores de trabajo en equipo, empatía y superación y, por otro, ‘normalizar’ la discapacidad en cualquier ámbito social y laboral.

Para ello, Vila contará cómo pasó de ser una gimnasta profesional a convertirse en una atleta paralímpica: desde cómo tuvo que aprender a caminar de nuevo hasta cómo llegó al atletismo. Esta estudiante de Relaciones Internacionales es, además, embajadora de la Fundación Adecco y ha escrito un libro relatando su testimonio. Su experiencia, sin duda, ayuda a valorar los aspectos positivos que traen los cambios.

Para poder participar en este encuentro sólo hay que inscribirse aquí.



Deja un comentario