El espacio interactivo de LALIGA llega a la Movistar Experience de Valencia

Los futbolistas profesionales del Valencia Club de Futbol Fran Pérez y Cenk Özkacar inauguraron este espacio donde estuvieron firmando autógrafos a los aficionados.

El ‘Estadio Movistar LALIGA’ es una exposición itinerante y tecnológica donde los visitantes pueden vivir experiencias únicas, ganar entradas para ver un partido del Valencia Club de Fútbol

El espacio estará abierto al público en la Movistar Experience de Valencia de la calle Ribera,1 hasta el 2 de marzo y el acceso es gratuito.

El ‘Estadio Movistar LALIGA’ ya ha llegado a Valencia. Esta exposición itinerante e interactiva nace de la colaboración entre Movistar y LALIGA para ofrecer a los aficionados al fútbol experiencias únicas a través de la tecnología. La Movistar Experience de la calle Ribera de Valencia acogerá este espacio hasta el 2 de marzo y estará abierto al público de manera gratuita de lunes a viernes de 9:30h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

Los futbolistas profesionales Fran Pérez y Cenk Özkacar, inauguraron la exposición en la capital valenciana. Ambos jugadores estuvieron firmando autógrafos a todas las personas que se acercaron a conocer el espacio interactivo, donde pudieron compartir un rato con estas leyendas así como participar en el sorteo de camisetas del club y entradas para ver el partido entre el Valencia Club de Futbol y el Getafe CF.

Los visitantes del ‘Estadio Movistar LALIGA’ podrán elegir entre diferentes acciones: recrear fotos con las equipaciones de los clubes locales, narrar jugadas históricas del campeonato, crear un cromo propio de LALIGA, poner a prueba las habilidades futbolísticas en el formato SubSoccer y demostrar sus conocimientos a través del Quiz de LALIGA. Además, también habrá diferentes sorteos para ganar premios.

Esta gira recorre un total de 10 tiendas Movistar: se inició a Girona, ha pasado por Valladolid, Sevilla, Granada, Barcelona, y ahora se para en Valencia. Vigo, Bilbao, Zaragoza y Madrid son las otras ciudades que también acogerán el espacio interactivo, siempre coincidiendo con partidos destacados de la temporada de LALIGA.



Deja una respuesta