El Hospital de Manises lanza una campaña para que los más pequeños de la casa envíen sus mensajes a pacientes y profesionales sanitarios

El Departamento de Salud de Manises lanza la campaña ¡Tus ánimos, nuestra medicina¡. El Hospital remitirá a las personas ingresadas y al personal sanitario estás muestras de solidaridad.

El Departamento de Salud de Manises ha lanzado la campaña ¡Tus ánimos, nuestra medicina¡ dirigida a los más pequeños de la casa animándolos a que envíen sus mensajes de apoyo a los profesionales sanitarios y pacientes que están luchando para hacer frente a la pandemia del Covid-19. Con esta iniciativa, el centro hospitalario quiere agradecer las muestras de apoyo que estos días están recibiendo las personas que están actuando en primera línea en esta emergencia sanitaria y transmitirles la fuerza y la solidaridad de los vecinos del área.

El Departamento de Salud anima a que los más pequeños de la casa envíen dibujos y cartas de solidaridad y cariño a los pacientes hospitalizados y el personal sanitario. El Hospital de Manises recopilará estos mensajes para remitirlos a todos los pacientes y profesionales que están luchando por vencer la enfermedad.

Las cartas o dibujos se enviarán a la dirección de correo electrónico comunicacion@hospitalmanises.es con tu nombre y edad. Además, se puede también mandar por correo ordinario a la dirección Avda. Generalitat Valenciana 50, 46940 de Manises a la atención del Departamento de Comunicación.

El Hospital de Manises quiere agradecer la colaboración y adaptación a las circunstancias excepcionales decretadas por el Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19 a los ciudadanos del Departamento, y destacar la labor que desempeñan todos los profesionales sanitarios y no sanitarios.

 



Deja un comentario