Los administradores de lotería de ANAPAL de Valencia, Ciudad Real, Zaragoza y Castellón donan 2.500 euros a Casa Caridad y Cáritas

Los administradores de Lotería de Valencia y Castellón asociados a ANAPAL, la agrupación mayoritaria del colectivo de loteros, apoyan a Casa Caridad, la ONG valenciana pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social, con una donación de 1.000 euros. Así mismo, ANAPAL Ciudad Real y Zaragoza han donado 500 euros y 1.000 euros, respectivamente, a Cáritas Ciudad Real y Cáritas Aragón.

Esta acción de las agrupaciones provinciales de ANAPAL se suman a la donación de 5.000 euros realizada por ANAPAL a nivel nacional, destinada al CSIC para la investigación del coronavirus y otras enfermedades. En la misma línea, la entidad abre la posibilidad de realizar acciones solidarias al resto del colectivo, formado por más de 4.100 administraciones en toda España.

 “Los loteros que pertenecemos a ANAPAL estamos muy orgullosos de colaborar con Casa Caridad y con Cáritas porque somos parte del tejido empresarial y social de nuestras provincias y como profesionales del juego público defendemos los principios de solidaridad, compromiso y responsabilidad social”, señala Josep Manuel Iborra, presidente de ANAPAL.

La donación, primera que realiza una asociación del ámbito del juego público en España, facilitará que estas entidades solidarias sigan ayudando a los más necesitados durante la pandemia.

Además, desde ANAPAL se quiere hacer un reconocimiento al trabajo de los sanitarios, fuerzas y cuerpos de Seguridad y de todos aquellos que están en primera línea para que cuanto antes pueda revertirse esta situación.



Deja un comentario