Fujifilm alcanzará este año los 200 establecimientos Wonder Photo Shop en todo el mundo

La multinacional japonesa prevé abrir 60 nuevas tiendas, dos de ellas en València, que se suman a la recién inaugurada en El Corte Inglés de Colón
El nuevo espacio ubicado en la zona de Cultura y Ocio del centro comercial se ha convertido en líder de facturación entre sus homólogos ubicados en Madrid (Callao) y Málaga
Wonder Photo Shop supone un nuevo concepto de fotografía 4.0, que ofrece desde la impresión de fotografías directamente del móvil o la venta de las últimas cámaras Instax hasta talleres de scrapbooking

La multinacional japonesa Fujifilm realizará este año la apertura de 60 nuevos establecimientos bajo la marca de Wonder Photo Shop llegando a los 200 stores a nivel mundial. De esta forma, en Europa se alcanzarán los 120 establecimientos de fotografía 4.0, veinte de ellos en las principales capitales de España.

Del total de nuevas aperturas, dos se ubicarán en València en los centros de El Corte Inglés de la Avenida de Francia y de Nuevo Centro. Estas tiendas se sumarán a la recién inaugurada en El Corte Inglés de Colón, que tras su apertura en diciembre se ha convertido en líder de facturación entre sus homólogas situadas en Madrid (Callao) y Málaga.

“Los resultados en València están siendo muy buenos, superando incluso las previsiones. Esta evolución nos refleja que el modelo de tienda experiencial y de fotografía 4.0 es lo que reclama y necesita el cliente actual”, explica Javier Larios, responsable del proyecto Wonder Photo Shop en España y Portugal.

La novedad de Wonder Photo Shop es que, en un mundo puramente digital, el consumidor está reclamando un enganche con lo analógico. “El cliente quiere imprimir sus fotos y elaborar manualmente sus propios álbumes. Por eso, en Wonder Photo Shop se ofrece la posibilidad de imprimir directamente las fotos desde el móvil en diversos materiales como cristal, madera, metacrilato, aluminio o Forex, y siguiendo la moda del handmade se facilita la práctica del scrapbooking, con talleres propios. Pero además, se pueden conocer las últimas novedades en fotografía, como las cámaras Instax”, añade.

Dentro del modelo de Wonder Photo Shop de Fujifilm, los establecimientos situados dentro de los centros de El Corte Inglés los gestiona Dakota Photos. Su director corporativo, Ricardo Masegosa, destaca que la firma ha decidido reforzar su apuesta por València viendo la buena acogida que está teniendo la primera store. “Éramos conscientes que el modelo de tienda experiencial de fotografía iba a funcionar muy bien por la propia idiosincrasia de la sociedad valenciana, pero los resultados han sido incluso mejores de los esperados”.



Deja un comentario