La plantilla del Valencia CF activa la acción solidaria «CoronaVida» en beneficio de Casa Caridad

El capitán de la plantilla del Valencia CF, Dani Parejo, ha puesto en marcha el reto «CoronaVida», una iniciativa para recaudar fondos en beneficio de los usuarios de Casa Caridad

La plantilla del Valencia CF,con su capitán Dani Parejo al frente, ha lanzado la campaña solidaria «CoronaVida» para recaudar fondos para las personas más necesitadas a través de Casa Caridad, la ONG de València que trabaja con las personas más vulnerables de la ciudad. El capitán del Valencia CF ha recogido el testigo que le lanzó Sergio Canales en nombre de los futbolisas del Real Betis Balompié, que fue el impulsor de esta iniciativa.

La plantilla del Valencia CF y el club de Mestalla han decidido donar lo recaudado en esta acción a Casa Caridad, que en esta crisis del coronavirus atiende a 150 personas sin recursos y da cerca de 350 comidas  cada día para los ciudadanos más vulnerables e invisibles, gente sin recursos que vive en albergues, pisos compartidos o en la misma calle.

Casa Caridad ha extremado estos días las medidas de precaución contra el contagio y sigue atendiendo a 150 personas en sus albergues para que en ellos puedan comer, dormir y recuperar la sonrisa. En estos días, la ONG sigue ayudando a las familias sin recursos de los 150 niños de entre uno y tres años de sus Escuelas Infantiles.

Puedes sumarte a esta iniciativa haciendo un donativo en la web de Casa Caridad

Haz un donativo

 



Deja un comentario