- 11 marzo, 2024
- Posted by: Grupo R
- Categoría: Comunicación Corporativa
Amstel, ‘Hecha en Valencia’, ha dado el pistoletazo de salida a la semana grande de las Fallas con el Conciertazo. Ayer, 6.000 personas llenaron los Jardines de Viveros para escuchar artistas nacionales como León Benavente, El y Ella, De Pedro.
El público esperaba la actuación de la banda León Benavente, formada por el cantante y tecladista Abraham Boba, el bajista Eduardo Baos, el guitarrista Luis Rodríguez y el baterista César Verdú, uno de los fenómenos del panorama indie actual. También De Pedro, el proyecto musical de Jairo Zavala, tuvo un lugar destacado en el concierto y deleitó al público con canciones de su último disco ‘Lugar Perfecto’.
En el panorama local, el dj Cebrián ha puesto el sello valenciano al concierto, al que se sumó el dúo El y Ella, que presentaron un espectáculo donde la música electrónica se fusionó con el pop y el rock.
Amstel, que pertenece a HEINEKEN España, apuesta por la Comunidad Valenciana y, en concreto, desde hace décadas, respalda a su cultura local, impulsando la música en directo en una fiesta tan propia de Valencia como las Fallas.