- 13 julio, 2023
- Posted by: Grupo R
- Categoría: Comunicación Corporativa
Los nuevos vehículos son robustos y resistentes para cualquier uso y flexibles ante cualquier situación
Cemex, en su constante apuesta por mejorar el servicio al cliente, la innovación y la sostenibilidad de todos sus productos y procesos, acaba de adquirir seis nuevas y modernas hormigoneras Mercedes-Benz, que transportarán hormigón Vertua® desde las 6 plantas de fabricación de hormigón de la Comunidad Autónoma de Aragón (Cuarte, Azuara, Grañén, Peñalba, Calatorao y Angués) a las obras de la zona.
Las nuevas incorporaciones a la flota, unos Mercedes-Benz Arocs, son vehículos especialmente robustos y resistentes para cualquier uso. Su caja móvil modular es específica para responder con flexibilidad ante diferentes situaciones. Albert Gómez, director de materiales del Este de Europa de Cemex y los jefes de logística de Cataluña, Aragón y Levante estuvieron presentes en la entrega de los vehículos en el concesionario de la firma de Zaragoza. “Estas nuevas incorporaciones a la flota Cemex nos va permitir estar más cerca de nuestros clientes, ofrecerles un mejor y más rápido servicio y abundar en nuestra política de reducción de emisiones al estar más cerca del punto de entrega, realizando menos kilómetros entre la planta de producción y la obra” ha comentado Albert Gómez, director de Materiales de Cemex en Oeste de Europa.
Como todos los vehículos de la flota de Cemex, estas nuevas incorporaciones cuentan con los más innovadores y modernos sistemas de seguridad y el equipamiento más completo en materia de conducción para evitar accidentes y minimizar los riesgos.
Por su parte, todos los conductores realizan periódicamente los cursos de conducción segura, conducción eficiente o en condiciones adversas para mantener siempre actualizados los conocimientos y compartir los mismos con otros colectivos como los peatones, ciclistas y otros usuarios de las vías.